tuvanosa

El riesgo oculto en vehículos

Supresion de Incendios en Camiones

Culiacán, Sinaloa a 28 de Enero de 2014.- Los vehículos industriales utilizados para la construcción y minería como las excavadoras, tuneladoras y camiones para transporte de residuos trabajan con grandes volúmenes de aceites y fluidos hidráulicos bajo presión que representan un peligro oculto que debe tenerse en cuenta muy seriamente.

Leer más...

Herédales playas limpias 2013

Este 2013 fue el séptimo año consecutivo que Tuvanosa, Kuroda, Rq Portillo, Espacio Culiacán, TECMilenio, Interceramic, Hidraúlica y Neúmatica y Degremont realizaron la campaña de pega de calca con el nombre: “Herédales playas limpias” .

Leer más...

¿Cómo cuidar el medio ambiente desde el trabajo?

Oficina SustentableCuliacán, Sinaloa a 17 de Octubre de 2013.- Cuidar el medio ambiente es decisión de cada uno, en realidad cuidar el medio ambiente depende de seguir pequeños hábitos en nuestra vida diaria que permitirán hacer de este planeta un mundo mejor. Así que también es posible cuidar el medio ambiente desde el trabajo.

Leer más...

¿Qué es y como funciona el sistema ANSUL R-102?

ANSUL R 102Guadalajara, Jalisco, a 11 de Enero de 2014.- El sistema de supresión de fuego ANSUL R-102, está diseñado para combatir los incendios peligrosos que se producen en aparatos de cocina y conductos en cocinas comerciales.

Leer más...

Héroes del Medio Ambiente Escuela “Plan de San Luis”

Heroes TuvanosaTijuana, Baja California a 16 de Febrero de 2013.- Presentación del tema Héroes del Medio Ambiente propuesto por parte del departamento de Responsabilidad Social de Tuvanosa impartido por el equipo del Pacto Ambiental y la colaboración de todos los integrantes tanto de Tuvanosa como de HyN de Sucursal de Tijuana a niños de primaria de 3er grado de la Primaria Plan de San Luis del Turno Vespertino, el día 02 de Febrero de 2013.

Leer más...

Más artículos...

Página 6 de 21

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>