tuvanosa

TUVANOSA estará presente en la EXPO AGROBAJA 2014

Agro Baja 2014Mexicali, Baja California a 05 de Marzo 2014.- Este 2014 Tuvanosa participará con el Stand A51 en La Expo AgroBaja, la cual por más de  13 años ha sido un escaparate para los principales negocios de la agroindustria en el país, viendo crecer negocios que hoy son ejemplo de exportación a países como Corea y Japón, donde apoyados por el equipo de AgroBaja, han encontrado los canales para el crecimiento que necesitan las empresas.

Leer más...

Con el agua… ¡Hay Vida!

PeceraEl agua es el sustento de la vida: es un recurso limitado. Con nuestros hábitos y actividades la estamos contaminando. Todos debemos ayudar a conservarla y usarla adecuadamente con acciones sencillas.

Leer más...

Seguridad en la cocina con Ansul R-102

Ansul cocinas Guadalajara, Jalisco a 27 de Febrero de 2014.- Cuando se incendia una sartén, parrilla o campana extractora de humos, es cuestión de segundos para que las llamas se propaguen y conviertan en un enorme fuego aterrador hasta la más lujosa de las cocinas. Los extintores portátiles convencionales y las mantas ignífugas ponen en riesgo la vida de los operarios ya que se necesita su presencia física para maniobrar el equipo en el lugar del desastre.

Leer más...

TUVANOSA obtiene Distintivo ESR por segundo año consecutivo

Tuvanosa recibe el Distintivo ESRTUVANOSA es una de las 774 empresas que obtuvieron el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable en este año otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Éste distintivo acredita a la empresa por el compromiso de implantación de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Leer más...

¿Cómo cuidar el medio ambiente desde el trabajo?

Oficina SustentableCuliacán, Sinaloa a 17 de Octubre de 2013.- Cuidar el medio ambiente es decisión de cada uno, en realidad cuidar el medio ambiente depende de seguir pequeños hábitos en nuestra vida diaria que permitirán hacer de este planeta un mundo mejor. Así que también es posible cuidar el medio ambiente desde el trabajo.

Leer más...

Más artículos...

Página 6 de 23

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>