Tuvanosa: Soluciones Integrales en Conducción de Fluidos

Refleja tus valores en el medio ambiente

Cuidalo te necesitaLos problemas de medio ambiente hoy en día han sido el tema actual de todos, muchos de los problemas tienen sus raíces en la falta de cultura y de valores por parte de las personas, ya que si la persona adquiere valores como respetar a los animales y plantas no habría tantos trastornos ambientales. Por eso es importante que inculquemos a nuestros hijos esa cultura de conservar y cuidar los recursos naturales y todo lo que nos rodea.

Leer más...

¿Cómo escribir correctamente y tener una buena ortografía?

Culiacán, Sinaloa a 5 de Agosto de 2015.- Es muy común que todas las personas diariamente utilicemos el método de escritura para cualquier acción, como hacer un trámite, escribir una dirección o redactar algún documento. Muchas veces no sabemos cómo se escribe una palabra y otras veces creemos que lo sabemos pero no era correcta.

Leer más...

TUVANOSA obtiene Distintivo ESR por segundo año consecutivo

Tuvanosa recibe el Distintivo ESRTUVANOSA es una de las 774 empresas que obtuvieron el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable en este año otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Éste distintivo acredita a la empresa por el compromiso de implantación de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Leer más...

El futuro de la comida

Para 2050 necesitaremos alimentar a 2 000 millones de personas más. ¿Podemos salvar el planeta con solo ahorrar alimentos?

El Futuro de La comidaCuliacán, Sinaloa a 22 de Octubre de 2014.- La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que lleva la cuenta de lo que se cultiva y se come en todo el mundo, estima que un tercio de los alimentos producidos para consumo humano en todo el mundo se pierde o se desperdicia cada año a lo largo de una cadena que se extiende desde las granjas hasta las plantas de procesamiento, los mercados, los vendedores minoristas, las operaciones de servicios de alimentos y nuestras cocinas.

Leer más...

“Sucursal Querétaro: Sustentabilidad en presentes y futuras generaciones”

Tuvanosa QueretaroQuerétaro, México, a 18 de Mayo de 2013.- Con el dinamismo y la alegría que los representa, TUVANOSA Querétaro se vistió de fiesta celebrando su segundo año consecutivo como acreedores del tan preciado distintivo de ESR, lo cual ven como una consecuencia  de su actuar  con acciones responsables de todo su equipo,  esto  fue posible mediante la cadena de valor del Grupo Peñoles, una presea que se apunta a los éxitos que esta empresa 100% mexicana ha logrado en sus casi 39 años de trayectoria.

Leer más...

Más artículos...

Página 6 de 31

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>