Tuvanosa: Soluciones Integrales en Conducción de Fluidos

Consumo Responsable

COnsumo ResponsableLos productos o servicios que consumimos tienen su origen en los recursos naturales. Estar conscientes de lo que compramos nos permitirá tomar decisiones y consumir con responsabilidad. Recuerda que debemos de entregar a las futuras generaciones un planeta donde puedan tener una vida digna  y todo eso depende de lo que estemos haciendo hoy.

Leer más...

Elija el mejor sistema de supresión de incendios

Sistemas Ansul para CocinasGuadalajara, Jalisco a 27 de Enero de 2015.- El principal riesgo de incendio en un restaurante se encuentra en la cocina, y es muy elevado. Los incendios ocurridos en cocinas son muy peligrosos, desde el punto de vista de los daños ocasionados a las personas como las pérdidas materiales que se producen, las cuales en muchos casos suponen el cierre del negocio.

Leer más...

“Sin moño y sin bolsita, por favor”

Regalos sin empaqueYa falta muy poco para que llegue la navidad, una época que suele ser muy divertida, llena de diversión, comida y REGALOS que compartimos con los amigos y la familia, pero también es una época que tiene un gran impacto ambiental. Es por ello que debemos tener en cuenta algunos factores.

Leer más...

ING. CÉSAR BOTELLO formando especialistas en GENERACIÓN DE VAPOR - Presenta libro editado por TUVANOSA

Presentacion del libro Generacion de VaporHermosillo, Sonora a 20 de Enero de 2014.- Ante la inquietud de transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional, y apoyado por TUVANOSA el Ingeniero César Vicente Botello Morales se decidió a elaborar el libro “Curso para Formación de Especialistas en Generación de Vapor”, el cual fue presentado recientemente en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Sonora (UNISON) el pasado 4 de Diciembre de 2013

Leer más...

Proteja su maquinaria con un buen sistema de extinción de incendios

Camion de CArga para minasGuadalajara, Jalisco a 15 de Enero de 2015.- La mayoría de las industrias, sino es que todas invierten en costosos equipo móviles de carga pesada. Sin embargo, TUVANOSA recomienda también invertir en protegerlos contra incendios. La protección de equipos y vehículos con el sistema de extinción de incendios a base de polvo seco A-101 de ANSUL, que maneja TUVANOSA, el cual le ayudará a evitar reparaciones y reemplazos costosos, mantener bajos los costos de seguros, reducir el tiempo de inactividad y prevenir lesiones graves que pongan en riesgo la vida.

Leer más...

Más artículos...

Página 6 de 27

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>