Nuestras especialidades.

La experiencia y conocimientos adquiridos durante nuestra existencia, de manera natural nos ha impulsado a incursionar en nuevos ámbitos como parte de un servicio complementario a las necesidades planteadas por el mercado en el cual participamos con diversos proyectos.
Estamos convencidos que una diferencia clara hacia nuestra oferta es la del uso de la tecnología y conocimiento en cada etapa del proceso y nuestras alianzas contemplan la utilización de herramientas tecnológicas que le permitan a nuestro cliente conocer con certeza las condiciones de cada servicio ofrecido en base a información confiable y confidencial, como herramienta primordial en la toma de decisiones.

Alimentos

Orientada a la atención de la industria alimentaria, química y farmacéutica.

Bombeo

Equipos de bombeo de fluidos para distintos mercados como el industrial, minería, construcción, entre otros.

Contra incendios

Orientada a incendios.

Instrumentación y control

Equipos y productos para la automatización, monitoreo y control de variables que se aplican en distintos procesos industriales.

Minas

Contamos con múltiples productos para el área minera. Conocelo.

Pexgol

Tubería de alta tecnología para distribución de agua potable, sanitaria, infraestructura, etc.

Pozos

Proveemos tubería y equipos de bombeo para el equipamiento del pozo profundo en la industria minera, alimenticia, entre otras.

Sistemas de supresión

Atiende profesionalmente a clientes potenciales de la utilización de equipos para la supresión de incendios.

Tableros de control

La especialidad de tableros de control se encarga del desarrollo, armado y asesoría de equipos para la automatización, monitoreo y control de variables que se aplican en distintos procesos industriales.

Válvulas

Orientada a dar un servicio integral y profesional al cliente en la selección y especificación de válvulas dentro de sus procesos.

Vapor
Vapor

Orientada a la mejora de los sistemas de vapor, optimización de productividad y a mejorar el aprovechamiento de energía térmica.