Pozos

Descripción

La especialidad de pozos profundos fue creada para promover tubería de acero negro al carbón con y sin costura, acero inoxidable, pvc y aceros Premium, tales como acero al cobre, HSLA, entre otros. Además cuenta con equipos de bombeo para el equipamiento del pozo profundo, así como instrumentación y control para la tecnificación y ahorro de energía.
Estamos enfocados en la búsqueda constante de nuevos productos que técnicamente ayuden a la construcción de pozos de agua potable para los diferentes organismos operadores, industria minera, alimentaria, química, agrícola y construcción. Realizamos proyectos llave en mano para el equipamiento del pozo profundo.

Productos

Tubería lisa de molino

Tubería lisa de molino de acero negro al carbón bajo la norma API 5L grado B hasta X60, tubería de 6” 5/8 hasta 24” de diámetro en diferentes espesores, utilizados para conducción, ademe liso y contra-ademe para pozos profundos.

Tubería sobresaliente

El ademe de acero al carbón con ranura tipo sobresaliente está específicamente diseñado y producido para ser utilizado en pozos profundos con granulometría fina. Norma NMX B-050SCFI2000

Tubería ranurada longitudinal

La alta precisión de ranura longitudinal es el resultado de aberturas uniformes; pueden maquinarse en diversos anchos y con diferente cantidad de ranuras por metro lineal. Norma NMX B-050SCFI2000.

Tubería roscada

Tubería roscada para columna de bomba en diámetros de 6” a 12” en diferentes tipos de rosca.

Tuberia tipo persiana

Ademe de ranura tipo persiana fabricado de acuerdo con las partes aplicables de ASTM A 139 Grado B. Para el ademe con acero de alta resistencia y baja aleación (HSLA), el acero deberá cumplir con ASTM A 606 tipo 4. Ademe de acero inoxidable con ranura tipo persiana fabricado de acuerdo con las partes aplicables de ASTM A778 tipo SS304, SS304L y SS316L.

Tubería de ranura continua

El ademe de ranura continua es construido a partir de un alambre de forma triangular con extremo aplanado enrollado helicoidalmente sobre un patrón circular de barrotes interiores, utilizando soldadura por resistencia eléctrica, cada unión del alambre y barrotes se funden por la soldadura.

Fluidos de perforación

Es aquel que nos ayuda a terminar con éxito la perforación de un pozo. Los aditivos se agregan al agua para formular el fluido y que estos nos ayuden a prevenir problemas en la construcción en el proceso de perforación a proteger nuestras herramientas y como resultado bajar los costos.

Mayor información

  • Contáctanos

    Para mayor información de productos y especificaciones técnicas comuníquese con nosotros a través de nuestra sección de contacto o a cualquiera de nuestros teléfonos.

  • Descargas
    Descarga nuestro brochure y conoce más sobre Tuvanosa.
    Conoce más de nuestros productos.
    Conoce más de la rejilla Louver de Roscoe Moss.
    Conoce más de la rejilla Sea Flo de Roscoe Moss.