Válvulas

Descripción

La especialidad está orientada a dar un servicio integral y profesional al cliente en la selección y especificación de válvulas dentro de sus procesos. El objetivo es brindar una solución sustentable en la selección de válvulas para aplicaciones específicas en un sistema de producción, servicios auxiliares y periféricos, como también suministrar equipos de la más alta calidad del mercado. Contamos con marcas prestigiadas dentro del mercado y la experiencia para darle un soporte técnico profesional.

¿Qué es una válvula?

Las plantas de producción constan de cientos o tal vez miles de lazos de control dentro de una red con la finalidad de producir un producto que después será ofrecido a la venta. Cada lazo de control está diseñado para mantener algunas variables como temperatura, presión, flujo, nivel, entre otras. El elemento de control más común en la industria para el control de procesos es la válvula.
La válvula manipula fluidos como gas, vapor, agua, componentes o elementos químicos.

Nuestros proveedores

Mayor información

  • Contáctanos

    Para mayor información de productos y especificaciones técnicas comuníquese con nosotros mediante nuestra forma de contacto en línea o a cualquiera de nuestros teléfonos.